Noticias

Llega triunfo 13 en últimos segundos

 

En función celebrada este sábado en Tijuana, Baja California, el Domotour estalló en júbilo cuando Verdugo Ríos (32 años; Hermosillo) conectó un recto y un gancho a la quijada del estadounidense  Derion Chapman que lo mandó directo a la lona, momentos después de que la campana anunció los diez segundos restantes del tercer y último round.

 

Ambos peleadores empezaron el intercambio en pelea de peso ligero (155 libras) hasta que Chapman le dio un golpe bajo al sonorense que rápidamente hizo que cayera de rodillas y el réferi tuvo que dar el tiempo necesario para que se repusiera de la patada. 

 

Después del contacto, el hermosillense platicó que el dolor se subió hasta su abdomen, le sacó el aire y desde ahí comenzó a batallar con la respiración, pero estaba consciente de que no se iba a dar por vencido, por lo que siguió peleando y conectó al californiano en par de ocasiones. 

 

“Faltaban 10 segundos y dije ‘aquí es’, empecé a tirar golpes con las manos, él también y me hizo retroceder, entonces tiré el recto y un gancho a la quijada y ahí cayó, le pegué y el réferi la paró, estuvo muy dramática pero muy buena, muy buena experiencia”, admitió Verdugo Ríos.

 

Ahora, el récord del peleador sonorense de MMA incrementó a 13 ganadas y 4 perdidas, además, dijo que se sentía bien, descansado después de la preparación y que lo único que deseaba era poder noquear a su rival para dejar un claro mensaje en Tijuana, Baja California. 

 

“La gente estaba bien prendida conmigo, estuvo muy suave, se sintió el apoyo. Más que emocionado, estoy satisfecho, muy contento, esta pelea la agarré a diez días y no es fácil una pelea en tan poco tiempo, pero pues ahí se demuestra que cuando se hacen las cosas bien los resultados se dan.

 

“Entreno todos los días y a eso me dedico de tiempo completo, le agradezco mucho a toda la gente, a mis compañeros, coaches, managers, me voy satisfecho y contento porque se dieron los resultados que esperaba”, enfatizó el peleador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas