Otras noticias

Golea, luce y conserva el invicto

 

En duelo correspondiente a la jornada 1 celebrado en el campo 3 de La Sauceda, desde el silbatazo inicial ambas escuadras comenzaron atacando, los primeros en generar peligro fueron los visitantes, con un cobro de falta desde los linderos del área, pero la esférica pasó apenas abierta del arco de Cimarrones.

 

Cimarrones fue al ataque, y de igual manera tuvo una jugada riesgosa de tiro libre, Kevin Galindo ejecutó la pelota parada dándole el efecto suficiente para superar la barrera, pero su disparo fue directo al poste

 

El duelo comenzó a caer en un juego de ofensiva directa, sin mucho control de balón y con mucho rose en la media cancha, decretando un empate a ceros en los primeros 45 minutos.

 

Ya en la parte complementaria caería la feria de goles, siendo los bajacalifornianos los que abrirían los cartones al minuto 50 gracias a Samuel González, quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área, tras un córner, para vencer al guardameta Arturo Hernández.

 

Los locales no tardarían mucho en lograr el empate, el goleador Kevin Galindo apareció a segundo poste para cerrar la pinza al 55, luego de un gran desborde por la banda derecha del capitán cimarrón Axel Villegas. 

 

Dos minutos más tarde Abraham Félix consiguió darle la vuelta al partido con un tiro cruzado dentro del área, después de un pase filtrado al espacio del volante derecho Ramón “Kori” Rivera.

 

Con la inercia que se significó remontar la desventaja, Cimarrones del PMA marcaría el tercero, una vez más Kevin Galindo se haría presente con un cabezazo certero, a un centro de Abraham Rivera, que se clavó en fondo de las redes al minuto 63

 

A partir del tercer tanto, Cimarrones del PMA comenzó a controlar completamente las acciones y al 67 caería el cuarto y definitivo, Abraham Rivera recibió un servicio en la izquierda del área y sacó un zapatazo raso fuera del alcance del cancerbero tiburón.

 

De esta manera Cimarrones del PMA se llevó su tercer triunfo de manera consecutiva y continúa sin conocer la derrota en todo el 2016, acercándose a la calificación de la Liguilla de filiales. Para su siguiente compromiso, Cimarrones del PMA estarán visitando a Guerreros de Obregón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas