Salen a la venta boletos para Mundial Sub-23 de beisbol en Hermosillo y Ciudad Obregón
HERMOSILLO, Sonora (José Luis Sibaja/BIP).- Los aficionados interesados a asistir a los juegos del Campeonato Mundial de beisbol Sub-23, que se realizará en Hermosillo y Ciudad Obregón a partir del 23 de septiembre, ya pueden adquirir sus boletos.
El Comité Organizador de la justa mundialista anunció este viernes el inicio de la venta de boletos para el torneo en el que México buscará el bicampeonato de la categoría Sub-23, en un certamen en el que participarán doce países.
El Campeonato Mundial de Beisbol Sub-23 se realizará del jueves 23 de septiembre al sábado 2 de octubre, en el Estadio Sonora, de Hermosillo; y en el Estadio Yaquis, de Ciudad Obregón.
El torneo se desarrollará en una primera fase en duelos a “round robin” en los dos grupos conformados: El sector “A” (Ciudad Obregón), integrado por China Taipéi, México, República Dominicana, Cuba, República Checa y Alemania; y el “B” (Hermosillo), con Corea del Sur, Países Bajos, Venezuela, Panamá, Nicaragua y Colombia.
Posteriormente se disputará una Super Round, que definirá a los cuatro equipos que jugarán por las medallas de bronce y oro, el 2 de octubre, ambos duelos en Hermosillo.
Aforo limitado en estadios
El Comité Organizador del Campeonato Mundial de Beisbol Sub-23 anunció que los boletos se podrán adquirir en: Hermosillo, a través del sitio www.boletomovil.com y en Ciudad Obregón, por medio de www.ticketu.com.mx a partir de este viernes 3 de septiembre.
Este viernes, hasta las 13:00 horas, tiempo de Sonora, www.ticketu.com.mx ya tenía en su portal la venta de boletos, que van desde los $40 a los $100 pesos (este, para la jornada inaugural, para los duelos entre México ante República Checa y Cuba frente República Dominicana, ambos en Ciudad Obregón el 23 de septiembre).
A la misma hora, en www.boletosmovil.com aún no había disponibilidad para adquirir boletos para los juegos que se celebrarán en Hermosillo, en donde se disputarán los duelos del Grupo “B”.
De acuerdo a la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), organismo que avala el Campeonato Mundial Sub-23, el aforo en los estadios estará limitado en su capacidad, como protocolo preventivo ante la pandemia del COVID-19.