Invitan a corredores del Sur del Estado a participar en el Medio Maratón de Hermosillo
HERMOSILLO, Sonora (Codeson).- El Medio Maratón de Hermosillo 2023 #HMO21K se llevará a cabo el próximo domingo 12 de marzo, en lo que será la décima primera edición de la carrera pedestre más emblemática de la capital sonorense.
Score MX, medio de comunicación organizador del evento atlético, ofreció conferencias de prensa en Ciudad Obregón y Navojoa, en las que dieron a conocer los detalles para invitar a la comunidad runner del sur del estado de Sonora a participar en la carrera.
El Medio Maratón de Hermosillo contará una vez más con tres diferentes distancias, la emblemática de 21 kilómetros, además de los 10K y 5K, en tres distintas rutas que recorren gran parte de la ciudad.
Se entregará una bolsa en efectivo de 45 mil pesos para los ganadores, además, habrá una rifa de tres vuelos redondos, uno a Cancún y dos a la Ciudad de México. También habrá regalos de los patrocinadores y medallas a todos los finalistas de cada una de las distancias.
En la décima primera edición regresa la “Competencia entre Equipos”, para conocer a la organización runner más rápida del noroeste en los 21 kilómetros, tomando en cuenta que cada selección deberá tener seis integrantes, incluyendo al menos a tres mujeres.
Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 6621-50-36-03 y 6621-41-94-76 o ingresar al fan page de Facebook /Hermosillo 21K. Las inscripciones pueden realizarlas en Konica Colosio y Climovil, además online en www.pistapista.com.
El Medio Maratón de Hermosillo, el cual recibirá a corredores desde los 15 hasta arriba de 70 años, en ambas ramas, cuenta con el respaldo de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), que apoyará en la organización del evento a celebrarse el domingo 12 de marzo.
En las dos ruedas de prensa, Manuel Lizárraga, del comité organizador Score MX, estuvo acompañado por Eva Fernández, gerente comercial de Grupo Uniradio en Ciudad Obregón; Eloy Balmaceda, “El Kirry”, locutor de Grupo Uniradio en Cajeme; y Christian Escoto, director de mercadotecnia de Oléico, quienes invitaron a los corredores a unirse a la fiesta atlética.