Otras noticias

Acaba el trampolín entre medallas

 

En total la Ola Roja capturó en esa disciplina una buena cosecha de cinco preseas de las cuales dos fueron el máximo color, una de plata y otro par de bronces colocándose en el cuarto sitio del medallero general.

 

Al finalizar las actividades este domingo en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, los hermanos Vázquez Molina se coronaron campeones nacionales en la Clase 4 varonil (11-12 años).

 

La dupla de sonorenses dieron una rutina de mucha sincronización y ejecución para así llevarse la medalla de primer lugar tras finalizar con una puntuación de 34.800 unidades, dejando en la segunda posición a Jalisco con la pareja de Josué Alonso y Saúl Zúñiga con 33.000 puntos y el bronce se lo llevó a casa Ciudad de México debido a la actuación de Bruno Valencia y Patricio Reyes (31.700).

  

Julio César Bécuar, experimentado entrenador de gimnasia de trampolín, señaló que a pesar de ser unas de las modalidades con mucho más presión en la calificación de los jueces, los sonorenses salieron desde el inicio con su rutina muy bien sincronizada presentando un grado de  ejecución muy diferente a la de las demás parejas.

 

“Por eso fue la marcación a favor de ellos destacando que dentro de su presentación elaboraron un back 3-4 y terminaron con un barani lo cual hizo que les dieran el pódium más alto”, señaló el estratega sonorense.

 

En el estilo sincronizado subieron al podio Isabella Díaz y Karla Guadalupe Peña en la Clase 2 femenil (15-16) al recibir puntuación de 40.900 puntos; el oro fue para las representantes de la Ciudad de México (Paulina Díaz y Daniela Cabello con 42.900) y Puebla logró la plata (Beatriz Segundo y Denisse Gómez con 41.100).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas