Yaquis fortalece su pitcheo de cara a la temporada de la LMP
Octavio Acosta (29 años; Guasave, Sinaloa) en la campaña pasada finalizó con una efectividad de 4.16 en 14 juegos; en los cuales trece fueron en calidad de abridor, para récord de 6-1.
“Es un nuevo reto al que me sumo, afortunadamente hay mucha gente que ya conocía de otros equipos. Rápido me adapté y espero apoyar y cumplir las expectativas que la directiva y afición tiene con mi desempeño”, expresó.
Por otro lado, Felipe González mostró su alegría por llegar a Yaquis porque considera que es un equipo protagonista en cada torneo y buscará aportar su experiencia para conseguir el objetivo de ser campeón.
“Veo un equipo fuerte y muy bien reforzado, yo vengo a sumar y aportar mi granito de arena para ser campeones. Se respira un gran ambiente en el vestidor y eso es importante en un grupo”, señaló el regiomontano.
González tuvo buenos números el invierno pasado. En nueve juegos, ocho fueron como abridor, con marca de 2-1; porcentaje de 3.23; 36 ponches.
En lo que a Jesús Camargo respecta, agradeció la oportunidad que le ha brindado la directiva y buscará pagar con la misma moneda.
“Es curioso que no me siento desconocido en un equipo nuevo, ya que hay varios jugadores con los que ya había jugado anteriormente como el caso de Carlos Sepúlveda. Vengo al 100% para apoyar al equipo, tanto física como mentalmente. Daré mi mayor esfuerzo”, puntualizó.
Sé planea que a partir del miércoles 30 de septiembre comiencen los juegos de preparación, los cuales serían ante Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa, antes de arrancar formalmente la campaña invernal.