Futbol

Inyección de confianza ha transformado en goleador a Juan José Machado con Cimarrones

 

Machado Siqueiros (21 años; Ahome, Sinaloa) vive su segundo certamen con los sonorenses, arribó para el Clausura 2020 en las que registró discretas actuaciones con 158 minutos de juego durante cinco jornadas, previo a la cancelación del torneo por la pandemia de COVID-19.

 

Con la llegada de Gabriel Pereyra como director técnico para la actual campaña, Machado vive un buen momento tras anotar dos de las cuatro anotaciones que ha encajado el “Rebaño de la Montaña” en dos fechas disputadas.

 

Su primera víctima fue Tapatío a quienes vencieron 2-0 en la Jornada 1, posteriormente, doblegaron 2-1 a Cancún FC en la Fecha 2, mismas victorias que hoy mantienen a los cornudos como primer lugar del pelotón con siete puntos.

 

“La confianza que me da (Gabriel Pereyra) es un impulso, me motiva para poderme desempeñar de buena manera. Nuestro sistema de juego es atacar mucho, ser verticales, he tenido opciones y las he podido capitalizar”, detalló.

 

Machado se encuentra a préstamo con Cimarrones, ya que Rayados de Monterrey es el club dueño de su carta, por lo que, el sinaloense buscará aprovechar el formato Sub-23 de la Liga de Expansión para mostrarse y buscar regresar algún club de Primera División.

 

“En este tiempo no he tenido una respuesta de ellos (Rayados) donde me digan que regresaré si tengo buen nivel, estoy mentalizado en hacer bien las cosas aquí, quiero marcar diferencia y quizá volver a Monterrey, que es la opción que más quisiera”, reconoció.

 

Visitará el domingo su natal Sinaloa

 

El cuadro sonorense sostendrá su tercer compromiso ante Dorados de Sinaloa el domingo 6 de septiembre en la cancha del Estadio Banorte, escenario donde buscará mantener su invicto y extender su racha a tres victorias consecutivas.

 

Dicho duelo será especial para Machado quien enfrentará al equipo de su tierra natal y regresará al recinto donde debutó en la Copa MX Clausura 2018 cuando la escuadra regiomontana derrotó 2-1 a Dorados el miércoles 17 de enero.

 

“Es especial porque me gusta visitar mi estado, además fue donde debuté en Copa MX con Rayados y es bonito volver a jugar ahí, pero yo quiero ganar sin importar si le tengo o no aprecio al equipo contrario”, sentenció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas