Viven aficionados hermosillenses la pelea Canelo-Chávez
El combate dividió a los aficionados mexicanos de box, pero fueron los del “Canelo Team” quienes celebraron la victoria al ver ganar por decisión al tapatío Saúl Álvarez sobre Chávez Jr. en la pelea disputada este sábado en “T-Mobile Arena” en Las Vegas, Estados Unidos.
En Hermosillo, la pelea despertó gran interés, por lo que varios aficionados acudieron a diferentes restaurantes y bares de la ciudad para poder contemplar el combate disfrutando de la comida, botanas y bebidas, incluso, llegaban desde las peleas previas para así llenar los establecimientos.
Entre los aficionados estaba David Zepeda, Coordinador de Deportes de la UVM, quien comentó que acudió a ver la pelea a un restaurante ubicado en bulevar Colosio por comodidad, por un buen ambiente y porque se disfrutan los deportes con muy buena cordialidad sin preocuparse de nada en dicho lugar.
Por otra parte, Luis Duarte, encargado de un restaurante de hamburguesas de franquicia hermosillense, dijo que en ese lugar tenían varios días de anticipación preparándose para que la pelea se disfrute al máximo con el sonido y las televisiones y que la gente apartó lugares desde hace días.
También, se disfrutó la pelea en un restaurante bar ubicado sobre bulevar Colosio y Sahuaripa, donde el encargado Emmanuel Toscano platicó que siempre ha tenido buena audiencia cuando se transmiten eventos deportivos.
En alguno de los establecimientos, los trabajadores del lugar estaban divididos con camisas de “Canelo Team” y “Chavez Team”, cada uno respaldando a su peleador favorito, reflejo de cómo fue el apoyo de los aficionados en la misma “T-Mobile Arena” de Las Vegas.
En las calles de la “Ciudad del Sol” había menos tráfico de lo habitual, seguramente porque la mayoría ya estaban instalados donde presenciaron la pelea, pero eso sí, habían personas en tiendas de autoservicio, expendios y carnicerías, comprando sus refrigerios para gozar el duelo entre Álvarez y Chávez.