Viene lo mejor en la MASL: Parente
El jugador portugués comentó la parte más importante de la temporada está por llegar, por ello es fundamental obtener triunfos en todos los partidos en casa y como visitante jugar a ganar el resto de juegos por delante.
“Ahora sí empieza lo más complicado, porque todos los equipos están buscando recuperar todos los puntos que dejaron ir al principio, y como vamos en primer lugar, también nos quieren ganar y vendrán cinco partidos muy complicados.
“Todos los compañeros estamos decididos a seguir trabajando muy duro, sabemos que vienen partidos de mucha exigencia, cada uno será diferente, pero tenemos que seguir preparándonos, porque todavía no ganamos nada, por eso, debemos trabajar, como desde el primer día para alcanzar los objetivos”, apuntó.
En el más reciente triunfo de Soles, 13-4 sobre Dallas Sidekicks el sábado pasado, David fue ubicado en posición un poco más ofensiva, algo que el propio portugués dijo acatar de acuerdo al plan táctico del técnico Luis Jaime Borrego.
“El entrenador me indicó que fuera un poco más adelante y claro que cooperamos, son decisiones tácticas y yo, como jugador, estoy para poner de mi parte en beneficio del equipo”, señaló.
Ante Ontario Fury, rival que tendrá Soles este sábado 6 de febrero en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, David comentó que se espera un duelo complicado ante un oponente que hoy luce más fuerte a diferencia del 14 de noviembre, cuando el conjunto sonorense se impuso 16-10.
“Es un rival muy duro, primero, porque ocupa triunfos para poder calificar a los playoffs, y también, porque llega más reforzado, trae a un par de refuerzos de alto nivel que les están ayudando a conseguir victorias”, apuntó.
Si bien en lo colectivo hasta este momento de la temporada ha sido una grata sorpresa para David, que siempre confió en el potencial de Soles, en lo individual reconoció que la lesión que sufrió a principio de la temporada no le permitió estar desde el inicio de la campaña en su mejor nivel.
“Estoy cooperando para que el equipo alcance las metas, que llegue a los playoffs, que sabemos que será un torneo completamente diferente, por eso no hay que caer en confianzas y debemos trabajar con humildad para que los buenos resultados sigan llegando”, opinó.