Vidrio reconoce duelo difícil ante su ex equipo
El lateral derecho dijo que salir con la victoria de la Arena Cora de Tepic ayudó mucho al grupo, ya que han venido mejorando conforme ha avanzado el torneo, asimismo mostraron un buen futbol para alcanzar los tres puntos.
Cimarrones y Juárez se enfrentarán el viernes 24 de febrero a las 20:30 horas en el estadio “Héroe de Nacozari”, duelo correspondiente a la jornada diez del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX.
“Sin duda trajimos un buen resultado de Tepic, al final resolvimos bien sacando unidades muy importantes que nos mantienen en la pelea, además de ir saliendo del tema del descenso y darnos confianza para lo que viene, es mejor corregir errores cuando se gana y en eso trabajaremos esta semana”, comentó.
Destacó que enfrentar a FC Juárez, su ex equipo en el torneo Apertura 2016, es algo especial, pues es un conjunto con hombres de experiencia tanto en el Ascenso MX, como en Primera División, por ello no deben perder la calma ante un rival tan complicado.
“Bravos es un equipo fuerte, aunque ellos vienen dos puntos debajo de nosotros en la clasificación, pero el campeonato está muy apretado y por eso nosotros tenemos que continuar igual, teniendo esa estabilidad en casa, que es algo muy difícil de conseguir y vamos con la mentalidad de sumar”, expresó.
Para el defensor la buena racha que lleva Cimarrones como local tiene que perdurar el resto del certamen, con tres triunfos de manera consecutiva y una diferencia de siete goles a favor y uno en contra.
“Debemos salir bien intensos ante Juárez, porque cuentan con un buen juego colectivo, con volumen, llegada por los costados y con proyección al frente, sin embargo, podremos contrarrestarlo siendo más inteligentes y no dejando espacios, sé que se les complicará esta cancha”, finalizó.