Vencer a Dallas y liderato general los retos
Luis Jaime Borrego, director técnico de la escuadra sonorense, indicó que el próximo sábado, en el último juego de rol regular, además de buscar una victoria convincente, Soles saldrá a demostrar que se encuentra listo para encarar los playoffs.
“El equipo se mantiene a muy buen nivel, ha trabajado muy bien durante todos estos meses, está preparado para enfrentar los playoffs, no podemos pensar en ellos aún porque nos queda un partido de rol regular, pero tenemos claro que en las finales, el equipo que llegue mejor preparado física, táctica y mentalmente será el vencedor.
“Vamos paso a paso, ya logramos el objetivo de asegurar el liderato de la división (Pacífico) y nuestra siguiente meta es terminar como líderes, pero hay que ir un paso a la vez. Por lo pronto vamos contra Dallas, un equipo que es muy dinámico, trabajado y que hace bien las cosas”, señaló.
El estratega comentó que en la ronda de playoffs la exigencia será muy alta y cada partido se jugará a gran intensidad, de ahí la importancia de contar con el factor de la localía en las fases finales.
“Debemos enfrentar el último juego del rol con muchas ganas y entusiasmo, pensando que debemos cerrar en casa con una victoria que nos dé la oportunidad de terminar en la primera posición general y poder gozar de los beneficios que tiene terminar en la cima.
“Disputaremos un partido con mucha seriedad y responsabilidad, con el deseo de volver a la senda del triunfo, el domingo pasado caímos ante Ontario y no mostramos un buen futbol, pero ya estamos trabajando en corregir las fallas y para cerrar con un triunfo que nos será muy importante”, subrayó.
Considerando que los playoffs comenzarán en pocos días, dijo, se pensará en el rival de postemporada en su momento, ya que lo primero es concentrarse en Dallas Sidekicks para alcanzar el segundo objetivo del equipo, que es terminar como líder general del rol regular.