Beisbol

Venados vuelve a blanquear a Tomateros y lo alcanza en la lucha por el título

 

Venados le propinó la segunda blanqueada seguida a Tomateros e igualó 2-2 la final de la Liga Mexicana del Pacífico, para forzar el regreso de la serie a Culiacán para un Juego 6 el próximo miércoles. 

 

Este lunes 27 de enero se disputará el Juego 5 de la final a las 20:00 horas (tiempo de Sonora) en el estadio “Teodoro Mariscal”, el pitcher probable por Tomateros es Manny Barreda; mientras Venados aún no tiene abridor anunciado.

 

Por la gran apertura del serpentinero Édgar Torres (1-0) este domingo se llevó la victoria al minimizar a la ofensiva guinda a solo tres hits en 6 entradas y un tercio, con tres ponches; por otro lado, Manny Bañuelos (0-1) obtuvo la derrota luego de conceder tres imparables y dos carreras en 5 capítulos y un tercio, en los que abanicó a seis y regaló cuatro bases.

 

Torres lució intratable en la lomita, ya que retiró a doce bateadores en fila desde el segundo episodio hasta el primer tercio del sexto rollo, dos de ellos por la vía del ponche.

 

Los locales definieron el encuentro en el sexto ining con un ataque de tres rayitas, Jorge Flores comenzó la entrada con base por bola y timbró el 1-0 gracias a un sencillo de Carlos Muñoz.

 

Acto seguido, el relevista Sasagi Sánchez entró al duelo, pero otorgó pasaporte a Anthony Giansanti y toleró sencillo productor de Issmael Salas que remolcó a Muñoz para el 2-0.

 

Finalmente, el lanzador cometió un “wild pitch” que resultó el 3-0 en los spikes de Giansanti.

 

La novena dirigida por Benjamín Gil intentó acercarse en el octavo capítulo con un doble de Alan Sánchez, pero este fue puesto fuera con el tercer out al intentar robarse la antesala.

 

El cerrador Tiago da Silva concluyó el cotejo al retirar en orden a Antonio Lamas, José Guadalupe Chávez y Rico Noel en el noveno episodio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas