El ‘Brujo’ Antuna rescata a un ‘Tri’ extraviado en el ‘Triángulo de las Bermudas’
La Selección Mexicana ganó 2-1 a Bermudas este martes en el estadio “Nemesio Diez” de Toluca, en su último partido de 2019 y de la ronda de grupos del torneo de Concacaf, el cual se reanudará en marzo de 2020 con la fase de “Final Four”, que disputará junto con Estados Unidos, Honduras y Costa Rica.
Bermudas le complicó el trámite del partido al “Tri” al adelantarse en el marcador con un poco ortodoxo remate de cabeza del capitán Dante Leverock al minuto 9 en un tiro de esquina desde el sector izquierdo.
El “Tri” igualó a través de Sebastián Córdova con un golazo en tiro cruzado desde afuera del área al minuto 26, pero la actuación de los pupilos de Gerardo Martino dejó un muy mal “sabor de boca”, al decepcionar por su inoperancia a la ofensiva y su titubeante labor defensiva.
Cuando parecía que los caribeños rescataban un punto en su visita a México, apareció el número 14 del “Tri”, que en esta ocasión no lo portaba Javier “Chicharito” Hernández, sino Uriel Antuna, que remató dentro del área un balón servido por Raúl Jiménez, en acción asociada con Roberto Alvarado.