Unión de vestidor, la base del buen año de Naranjeros: Heriberto Ruelas
En lo que va de la presente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, Ruelas Iza (35 años; Los Mochis) tiene récord de 1-1 con efectividad de 2.00, todo en un total de nueve inings lanzados.
El lanzador sinaloense comentó que ve al cuerpo de pitcheo “naranjero” muy comprometido y con muchas ganas de dar el cien por ciento cada vez que se suben a la “lomita”.
“Cosas a mejorar es un punto delicado, creo que cada quien sabe en lo que está fallando y no importa si eres joven o grande tienen la experiencia para trabajar en lo que están fallando”, opinó.
La única derrota de la campaña para el pitcher sinaloense llegó el 9 de noviembre en el tercero de la serie del “Clásico LMP”, cuando falló en su turno y perdió el juego en la octava entrada, que a la postre, culminó con pizarra de 6-7 a favor de Culiacán.
“Son cosas del beisbol, yo di mi cien por ciento, hay cosas que no salen, estoy tranquilo, sé que perdí un partido importante y claro que duele, pero es parte del beisbol, estoy tranquilo y sé que me voy a seguir partiendo el alma para ayudar al equipo.
“Mi objetivo es ayudar al equipo, cada vez que me metan no importan la circunstancia del juego voy a ayudar al equipo, los números y eso, buenos o malos, ahí se quedan marcados”, finalizó.