Otras noticias

Una ‘pedrada’ de Carlos Jiménez acaba con el invicto de la ‘Roca’ Campa

 

Con esta derrota Pedro Campa (25 años, Guaymas, Sonora) perdió su invicto dejando su récord en (27-1-0, 17 KO´s); mientras que su contrincante, Carlos Jiménez (25 años; Morelia, Michoacán) puso sus números en (12-8-1, 7 KO´s).

 

En el primer asalto del combate ambos pugilistas intercambiaron muchas ráfagas de golpes, pero el de Guaymas fue ligeramente superior que su oponente, quien solo lo esperó para contragolpear.

 

Las cosas cambiaron un poco en el segundo episodio y el michoacano balanceó la pelea con fuertes combinaciones sobre la humanidad del sonorense.

 

La noche empeoró para Campa, pupilo del entrenador sonorense Alfredo Caballero, que con el paso de los minutos comenzó a perder la noción de la pelea y Jiménez supo aprovechar eso.  

 

Para el quinto round el michoacano tomó más confianza y por momentos puso en aprietos a Campa que se volvió lento en sus combinaciones, y al mismo tiempo sus golpes dejaron de ser contundentes. 

 

En el séptimo episodio Pedro Campa bajo la guardia y Carlos Jiménez colocó un potente volado de izquierda sobre el mentón del sonorense, quien cayó de forma letal para decretarse el nocaut a los 2:55 minutos, y así terminó la pelea para la “Roca”.

 

Solicita revancha Campa

 

“Un descuido garrafal, iba ganando toda la pelea, pensé que el round se había acabado y bajé la guardia, me voy a recuperar y le pido a mi empresa Zanfer una revancha con Jiménez”, dijo Campa.

 

Por su parte  el “Torito” Jiménez expresó que nunca perdió la confianza que ganaría.

 

“Sabía que lo iba a agarrar en cualquier momento, ya lo tenía bien medido, un gran triunfo sin duda, estoy feliz”, afirmó Jiménez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas