Último Down (2)
Pero la pregunta más sonada en estos días es, ¿están las Águilas detrás de la oportunidad de seleccionar al quarterback Marcus Mariota? Para no variar, egresado de Oregon.
Y si es así, ¿tiene Filadelfia algo que ofrecerle a Tampa Bay o a Tennessee, quienes tienen las dos primeras selecciones del Draft?
Como no sea más selecciones, no creo ¿eh? Ya salieron del equipo el corredor LeSean McCoy (a Buffalo), el receptor abierto Jeremy Maclin (a Kansas City) y el ex quarterback de los Wildcats de la Universidad de Arizona, Nick Foles, quien apunta para ser la estrella de los Carneros de San Luis.
A Filadelfia llegó el ex Vaquero de Dallas, DeMarco Murray, como la firma más tronante de la semana pasada, pero, ¿en serio Chip Kelly tiene aspiraciones de ganar el Super Bowl con Sam Bradford en los controles? Para eso el ex de Oklahoma primero debe llegar sano al partido de apertura de la campaña.
A Kelly se le ha hecho chueca la boca de declarar a los medios, que no buscan allanar el camino para poder seleccionar a Mariota. Pero en 2012 lo mismo decía sobre dejar Oregon y de repente ¡pum!, estaba como head coach de las Águilas en la NFL… eso hace que sus declaraciones sean puestas en duda.
Pero ¿cuántas selecciones deben dar las Águilas para tener derecho a seleccionar al ganador del Trofeo Heisman? ¿Le gustan cuatro?, ¿cinco? Lo veremos en algunas semanas, la agencia libre está en pleno apogeo.
Calma en la Bahía
Jim Tomsula, ¿lo recuerdan?, sí, el mismo que hace dos meses fue nombrado head coach de los 49’s de San Francisco en lugar de Jim Harbaugh. Aún me parece increíble puesto que Harbaugh, hoy entrenador en jefe de Michigan, fue lo mejor que los 49’s han tenido en, ¿qué le gusta?, ¿dos décadas?
Tomsula ha visto partir al retiro al linebacker Patrick Willis, así como al tackle defensivo, Justin Smith. El corredor de bola Frank Gore se fue a Indianápolis. Pero creo que no hay causa de alarma, salvo por el asunto de Tomsula que va debutar como entrenador en jefe.
Llega el ganador del Heisman del 2005, Reggie Bush… por cierto un premio que la NCAA desconoció y hasta donde sé, en 2010, Bush regresó el trofeo tras que se descubriera que USC daba premios económicos a varios jugadores… Bush entre ellos.
A los 49’s llega también el ala abierto Torrey Smith quien jugará junto a uno de sus viejos conocidos, Anquan Boldin. Entonces, las cosas no pintan tan mal. Muchas gracias.
Comentarios: renec@eldiariodesonora.com.mx y ultimodown@gmail.com{fcomment}