Último Down
Josh McCown será quien pelea el puesto de mariscal de campo titular a Johnny Manziell en los Cafés de Cleveland, y Brian Moyer hará lo mismo en Houston con Ryan Mallett.
Matt Cassel fue movido de Minnesota a los Bills prácticamente ‘porloquesea’ y Brandon Marshall vestirá el uniforme de los Jets de Nueva York… falta ver quién le va lanzar la pelota.
Los movimientos en la NFL debieron seguir con la fecha al límite para la agencia libre.
Los Cardenales de Arizona perdieron a Darnell Docket quien emigró a San Francisco… ¿quién gana más en todo este barullo? Creo que los Bills de Buffalo, como muchos de los detractores de Nueva Inglaterra ya han tenido suficiente de ver a los Patriotas hacia arriba… nada raro ya que su nuevo head coach es Rex Ryan, quien se hartó de perder ante Bill Belichick en su paso por los Jets. Con todo y eso, en enero de 2011, los Jets derrotaron a los Patriotas, en Foxborough, 28-21 en la ronda divisional.
Ryan quizá se base en el precepto de ‘nada es para siempre’ pero si quiere batir a los Patriotas necesita urgentemente un quarterback. Cassel está tan devaluado que los Vikingos lo enviaron a Buffalo por selecciones que ‘después serán nombradas’ Traducción, ‘no lo quiero, te lo mando, ahí luego me lo pagas a ver con qué’
En 2008 suplió a Tom Brady lesionado en el primer juego de la campaña y condujo a los Patriotas a diez victorias que no les alcanzaron para ir a la postemporada… eso le valió que los Jefes de Kansas City se lo llevaran cuatro años más en los que mostró muy poco… ese puede ser el punto que los Bills ocupan reforzar y pronto ante el retiro de Kyle Orton.
Se cambia de bando
Davonte Neal estaba anunciado para ser un estrellón en los Wildcats de Arizona. Trató de integrarse al equipo en el 2013 pero la NCAA se lo impidió al ser un traslado de Notre Dame.
La semana pasada, al arrancar los entrenamientos primaverales de los equipos universitarios, en el roster de los Gatos, Neal apareció como cornerback… es donde espera tener más éxito.
¿Era de esperarse? Quizá pero no deja de sorprender. Arizona aún cuenta en el roster con Samajie Grant, Cayleb Jones, Trey Griffey, Nate Phillips, David Richards y Tyrell Johnson, todos ellos con experiencia, como quien dice, no hay cupo.
A cambio, no están más en el equipo Tra’Mayne Bondurant y Jared Tevis en la defensiva secundaria, lo que atrajo a Neal y al staff de coacheo a esa decisión. Muchas gracias.
Comentarios: renec@eldiariodesonora.com.mx y ultimoown@gmail.com{fcomment}