Otras noticias

Última oportunidad para Luis Rivera

 

Rivera Morales estará saltando en Leverkusen, y aprovechando la prórroga que dio la jefatura de la delegación y la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), buscará la anhelada marca de 8.15 metros.

 

Originalmente su último evento oficial para conseguir el lugar a Brasil era el Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza, celebrado el 5 de junio en Monterrey, Nuevo León, en donde aunque ganó la medalla de oro no pudo saltar lo necesario.

 

El originario de Agua Prieta ha pasado por un duro ciclo lleno de lesiones pero aun así quedó muy cerca -en mayo pasado- de llegar a sus segundos Juegos Olímpicos pues sólo le falto un centímetro por lograrlo, registró entonces 8.14 metros.

 

En sus siguientes dos encuentros atléticos el sonorense no ha estado cerca de los metros requeridos pero espera que este viernes pueda unirse a su hermano Édgar quien ya tiene el boleto en mano hacia Río en salto de altura.

 

“Me siento bien aunque físicamente un poco cansado porque ha sido competencia tras competencia buscándola (la marca) y mentalmente pues me veo saltando en Río, no quito el dedo del renglón. Soy consciente de que existe la posibilidad de no dar la marca y eso sin duda sería un momento muy difícil para mí”, externó en una entrevista previa al certamen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas