Tras lesión, Torres confía volver a jugar
El artillero argumentó que la recuperación fue muy buena y ya se encuentra al 100% para el siguiente duelo, correspondiente a la jornada seis del Clausura 2016 del Ascenso MX, por lo que espera ser tomado en cuenta en la convocatoria.
“Estuvimos trabajando muy intensamente para poder recuperarme, estoy con muchas ganas y con mucho entusiasmo de retornar al fin y poder contribuir al equipo es los juegos que vienen”, comentó.
Destacó que el paso de Cimarrones por el torneo ha sido bueno, pues el accionar colectivo va creciendo y cree que los resultados positivos comenzarán a llegar pronto para lograr el objetivo de calificar a la Liguilla.
“Lo que veo es un conjunto que siempre propone en cada partido disputado, se han creado oportunidades en cada uno de ellos y es algo que tenemos que ir afianzando con triunfos, así lograremos nuestra primera victoria como locales también”, señaló.
Expresó que enfrentar a Celaya FC en su casa será muy complicado porque vienen de ganarle a Murciélagos de los Mochis, por lo cual no deben confiarse y mantener el orden como se ha venido haciendo.
“Son un rival bien duro, tiene un buen nivel como la gran mayoría de los clubes del Ascenso MX y su cancha es una de las mejores de la división, tenemos que salir y estar bien parados sin dejar de proponer para traernos otros tres puntos como visitantes”, apuntó.
Recalcó que Cimarrones está para hacer grandes cosas en el actual certamen, pues se cuenta con grandes jugadores y un buen cuerpo técnico. Asimismo precisó que todo ese esfuerzo se verá reflejado en alegrías para la afición sonorense.