Otras noticias

Tras errores, Naranjeros corrige fallas

 

Este miércoles, en rueda de prensa, Juan Aguirre, gerente general de Naranjeros de Hermosillo, y Derek Bryant, asesor deportivo del club, anunciaron el regreso del lanzador zurdo australiano y la llegada de Cantú, como jugador de experiencia para darle liderazgo al vestidor.

 

Bryant informó la incorporación de Cantú y del receptor Arturo Rodríguez en intercambio con Tomateros de Culiacán, a cambio del pitcher Édgar González y Sebastián Elizalde, buscando reforzar la ofensiva, debilidad de Naranjeros en las dos más recientes temporadas.

 

“Terminamos en último lugar en todas las estadísticas ofensivas, no estamos funcionando y debemos ver cómo mejorar esto, y tenemos jugadores que nos pueden aportar, más los que puedan llegar.

 

“Después del campeonato (hace dos años) nuestro plan estratégico era brindar oportunidad a jugadores jóvenes para que adquirieran experiencia, no funcionó. Algunos jóvenes no han llegado al nivel que pensamos y los experimentados ya no dan igual”, aceptó Bryant.

 

Para mejorar los resultados, anticipó, los peloteros jóvenes quizá no tengan las mismas oportunidades que antes, lo que no significa que no tengan calidad, sino que aún no tienen la experiencia y madurez para defender la franela de Naranjeros, considerando que “la camisa pesa mucho”.

 

Bryant aceptó no saber cuándo se incorporará el manager estadounidense Lorenzo Bundy para dirigir a Naranjeros, pues mucho dependería hasta qué instancia llegue Marlins de Florida en la postemporada de las Grandes Ligas, por lo que se considera, en caso de ser necesario, un “Plan B” para tomar el timón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas