Tras el triunfo, llega la confianza
Recalcó que vencer a Coras de Tepic fue un reflejo del buen trabajo que se venía haciendo durante los entrenamientos, además de que el resultado fue justo para Cimarrones, debido a que fueron mejor que el rival durante los 90 minutos, en la victoria 3-2 el viernes pasado en la jornada 4 del Clausura 2016.
“Ganar siempre será muy motivante para el grupo porque se ve reflejado todo el esfuerzo mostrado, poco a poco nos están saliendo las cosas, aún falta para llegar al 100% pero estamos encamino a lograrlo. Nos faltaba ese último toque y contra Coras se dio y nos trajimos los tres puntos”, comentó.
Medrano Abad dijo que pese alcanzar el ansiado triunfo todavía faltan detalles por mejorar para que Cimarrones sea un conjunto más fuerte y protagonista en la Liga de Ascenso MX.
“Creo que todavía podemos dar mucho más, no me gustan las distracciones que tuvimos en el juego contra Coras, ese segundo gol que nos anotan o inclusive cuando tenemos para matar, pero vamos en camino a mejorar y conseguir lo que pretendemos”, expresó.
Ahora viene una dura prueba para Cimarrones de Sonora, ya que recibirán a uno de los líderes de la competencia, los Cafetaleros de Tapachula, quienes llegan enrrachados con tres triunfos consecutivos, a pesar de ello, el director técnico está consciente de que se le puede ganar en la cancha del “Héroe de Nacozari”.
“Desde antes del comienzo del certamen ya sabía que Cafetaleros sería un enemigo complicado, están bien dirigidos y armaron un gran plantel para este torneo, pero ahora estamos como locales y lo haremos valer, me veo en la necesidad de no dejarlos que se lleven un solo punto de acá”, indicó.
Ante Cafetaleros, Cimarrones buscará su primera victoria como local en los dos torneos que ha jugado como local en el Ascenso MX.