Trabaja Cimarrones la contundencia
Cimarrones llegó a 13 partidos sin conocer la victoria en el Ascenso MX, categoría en la que todavía no sabe lo que es ganar como local en dos torneos, tras igualar 0-0 con Correcaminos en la tercera jornada del Clausura 2016, certamen en el que tienen tres empates.
Medrano Abad reconoció que Cimarrones, que se ubica en el puesto 12 entre 16 equipos en la tabla de posiciones, debe continuar trabajando intensamente para hacer un partido más efectivo cuando el próximo viernes visiten a Coras en Tepic, Nayarit.
“Contra Correcaminos tuvimos buenas oportunidades de gol, sobre todo en los primeros 25 minutos fuimos muy superiores a nuestros rivales, pero ahora tenemos que prepararnos más de cara al arco para ir a Tepic y sacar los tres puntos”, comentó.
Cimarrones se mantiene como la mejor defensiva del torneo al contar sólo una anotación en contra, al igual que otros cuatro equipos, por ello, Héctor Medrano se concentrará en reforzar la ofensiva, en la que el conjunto sonorense es el segundo peor del certamen, con apenas un gol anotado.
“Si bien estamos teniendo muchas aproximaciones, ahora tenemos que concretarlas, durante la semana se practicarán ejercicios para aumentar la contundencia y llegar bien al partido contra Coras, que son un rival fuerte”, añadió.
Dijo que jugar de visitantes es algo que beneficiara a Cimarrones, pues habrá más espacios que se podrán aprovechar conforme pasen los minutos como en la cancha del Zacatepec, donde se acabó dominando el encuentro.
“Pienso que jugar fuera será muy provechoso para nosotros por la cantidad de terreno que nos darán, vamos a ir a cualquier campo a proponer de la misma manera como se hizo en Morelos, por ejemplo, queremos traernos ese triunfo de allá”, finalizó.