Otras noticias

Tomateros pega primero con letal rally en el noveno ining

 

Alfredo Amézaga desbarató el empate en el noveno rollo con hit al derecho con el que timbró Mustelier la rayita de la diferencia.

 

Los guindas continuaron aumentando su ventaja en ese ining en doblete de Jonathan Aceves, mismo con el que el “Fello” anotó y Rico Noel hizo de las suyas sumando par de anotaciones en extra base con el que Salas y Aceves llegaron a tierra prometida con el contundente 6-2.

 

Los cachanillas habían abierto la pizarra en el tercer episodio en triple de Leo Germán por lo profundo del jardín derecho, yéndose hasta el pentágono en error del segunda base Fernando Pérez que puso a los emplumados adelante 1-0.

 

En el siguiente capítulo los guindas emparejaron el encuentro en sencillo remolcador por el central de Ronier Mustelier, permitiendo timbrar a Sebastián Elizalde la de la igualada 1-1.

 

Sin embargo, en la parte baja del quinto rollo, los bajacalifornianos retomaron la ventaja en hit de Walter Ibarra con el que Olmo Rosario trajo la del despegue a la registradora.

 

Fue en la séptima entrada en que los sinaloenses atacaron a los fronterizos; Justin Green se encargó de emparejar el marcador con imparable remolcador que se trajo a Mustelier al plato con la del 2-2.

 

En la novena, fue que los culiacanenses propinaron el mortal ataque a los cachanillas, cortándoles así el vuelo en su propia casa y una racha triunfadora de 15 juegos al hilo en su nido.

 

Casey Coleman (1-0) se adjudicó los honores, Anthony Carter (0-1) cargó con el descalabro y Chad Gaudin apoyó la labor de Coleman cerrando, respaldando así también el trabajo del abridor Édgar González, quien se midió ante Rolando Valdez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas