Noticias

Tom Brady pasa por encima de Raiders y el Estadio Azteca se le entrega

 

En el que fue el décimo partido de la NFL que se realiza en México, el segundo en año consecutivo en rol regular, en 2016 jugaron Raiders y Texans, la afición mexicana respondió con un lleno espectacular en el Coloso de Santa Úrsula.

 

La exhibición de Brady se sintetizó en números: Treinta pases completos de 37 lanzados, 339 yardas y tres pases para anotación, cifras que llevaron a Patriots a afianzarse en el liderato de la División Este, con ocho victorias y dos derrotas; por otro lado, Raiders puso sus números en cuatro triunfos y seis juegos perdidos.

 

Raiders en su primera ofensiva no tuvo éxito, caso contrario de Patriots, que abrió el marcador con pase de quince yardas de Brady a Dion Lewis al minuto 4:09 del primer cuarto; Oakland intentó responder, pero Derek Carr fue interceptado por Duron Hammon.

 

La mejor expresión de espectacularidad de Brady llegó en el segundo cuarto, con pase de 52 yardas a Brandin Cooks, para instantes después mandar pase de anotación de cinco yardas para Danny Amendola al minuto 5:23.

 

Todavía, a cinco segundos de concluir el segundo cuarto, Stephen Gostkowski hizo bueno un gol de campo de 62 yardas que mandó a Patriots adelante en el marcador 17-0 al medio tiempo.

 

Raiders seguía sin encontrar la forma de detener a Brady, y con otra bomba encontró a Cooks que llegó a las diagonales en jugada de 64 yardas, que con el punto extra, colocó la pizarra 24-0 apenas al comenzar el tercer cuarto; Gostkowski conectó par de goles de campo, de 51 y 40 yardas.

 

En el último período nuevamente Gostkowski aumentó el marcador, y fue hasta entonces cuando Raiders finalmente pudo romper el cero al anotar y hacer efectiva la conversión de dos puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas