‘Todos los días a partirse la madre, a ganar’, mística de Cimarrones
Bajo el lema “El desierto se respeta”, directivos y jugadores de la institución “cornuda” presentaron de manera oficial el siguiente torneo de Ascenso MX, además, de reiterar su compromiso con la afición de lograr el campeonato.
El presidente de Cimarrones se mostró optimista ante el reto que el conjunto sonorense enfrentará, y, en comparación con el año pasado, en que el equipo estaba lleno de dudas y en peligro de descenso, actualmente es una realidad.
“Un proyecto como a mí me gusta, que salgan todos los días a ganar, a partirse la madre, esa es la mística, todos los días dar el máximo esfuerzo, pero con unidad, gente talentosa que quieren ser campeones, eso es Cimarrones”, enfatizó Carbajal de manera energética ante los representantes de los medios de comunicación.
Por otro lado, otorgó el esperado “espaldarazo” al nuevo estratega, Mario García Covalles, a quien le brindó la confianza como el técnico adecuado para trabajar con la filosofía del club.
Como parte de la estrategia para promover a Sonora y Cimarrones a nivel nacional, Carbajal dio a conocer la alianza con la televisora TVC Deportes, que transmitirá al conjunto sonorense en vivo en toda la república.
“Antes eran 25 puntos y Liguilla (los que aspiraba el equipo en anteriores torneos), hoy tiene que ser Liguilla y campeonato”, externó sobre los objetivos a enfrentar para los dirigidos por García Covalles.
Acerca de los requerimientos que impuso la Federación Mexicana de Futbol para ascender, el presidente explicó que están planeando un proyecto integral que esperan terminar en menos de un año, en la cual se instalarán aproximadamente dos mil butacas más, entre otras mejoras.
El técnico Mario García Covalles, por su parte, se mostró contento por la posibilidad de dirigir en Hermosillo y aseveró que el desierto se respeta y lo harán valer ante federación, liga y ascenso.
Por último, la directiva de Cimarrones detalló que, en los casos de Sergio Arias, Abraham Carreño y Néstor Vidrio, los tres regresaron a sus clubes tras finalizar su préstamo y tendrán que buscar un club fuera de México al no quedar registrados en el balompié mexicano.
Respecto a los partidos como local, la directiva anunció cambio de horario para los partidos en el estadio “Héroe de Nacozari”, pasando a ser los viernes a las 20:00 horas.
– Boletos para partidos en el “Héroe de Nacozari”
Adultos: De $80 a $200
Niños: De $40 a $100
Puntos de venta: Taquilla de los estadios “Héctor Espino” y “Héroe de Nacozari”, superboletos.com, Deportes Navarro e Innovasport.