Noticias

Tiene mala fortuna Marco Estrada

 

Fueron tan solo tres imparables los que Arizona registró en todo el juego, dos de ellos cuadrangulares que ayudaron a la ofensiva, mientras que los Blue Jays sumaron un total de ocho hits que poco sirvieron para timbrar carreras.

 

En la parte alta de la tercera entrada, Chris Hermann produjo la primera carrera al mandar a la registradora a Jean Segura gracias a un sencillo al jardín izquierdo, lo que ponía en ventaja a los D’backs 1-0.

 

Estrada (32 años; Ciudad Obregón) de nueva cuenta permitió otro cuadrangular, como lo ha hecho en sus aperturas anteriores, cortesía de Yasmany Tomas en el cuarto episodio que puso 3-0 el juego, al encontrarse a Rickie Weeks Jr. en las colchonetas.

 

Toronto tuvo una reacción que no fue suficiente en la parte baja del mismo rollo al anotar dos rayitas gracias al doblete de Kevin Pillar, llevando al plato a Michael Saunders y Troy Tulowitzki.

 

La labor de Marco Estrada (5-3) fue de seis entradas completas en las que admitió dos imparables, uno de ellos el vuelacercas, le anotaron tres carreras, dio tres bases por bola y ponchó a ocho oponentes para dejar en 2.70 su porcentaje de carreras limpias.

 

Peter O’Brien, un viejo conocido por la afición naranjera, en el séptimo capítulo conectó un batazo sólido ante los lanzamientos del relevista Jesse Chávez que viajó por todo el jardín derecho y así selló la victoria 4-2 para los D’backs.

 

Para cerrar el juego por parte de Azulejos, el mexicano Roberto “Cañoncito” Osuna subió al montículo para lanzar la novena entrada retirando a sus tres rivales por la vía del chocolate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas