También promete el profesionalismo
Boxeadores como Juan Francisco “Gallo” Estrada, Orlando Salido y David “Tornado” Sánchez expondrán sus campeonatos en los próximos meses, mientras Óscar Valdez buscará seguir dando pasos firmes como la próxima gran figura emergente del pugilismo mexicano.
El futbol sonorense también tendrá un año prometedor con Jesús “Tecatito” Corona, Jesús Molina y Luis Loroña, principalmente. Si bien cada uno tiene un horizonte diferente, los tres pueden tener un 2015 de consolidación.
Corona empieza a dejar su huella en el futbol holandés con sus destacadas actuaciones con el Twente, incluso algunos equipos de Italia e Inglaterra lo empiezan a contemplar en sus planes.
Molina, por su parte, se encuentra en plena madurez futbolística, y aunque cambió de equipo a Santos, tiene el potencial para adueñarse del medio campo y ser contemplado a futuro por el director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera.
Luis Loroña paulatinamente se ha ganado un lugar en Puebla, y aunque su equipo tenga problemas de descenso y haya sufrido una lesión delicada, el caborquense ya fue convocado a selecciones nacionales menores y podría ser del interés de un conjunto en mejor situación en futuro inmediato.{fcomment}