Sulem continúa su preparación para Centroamericanos
A la Copa Romana, que contará con la participación de pugilistas de once países entre el 2 y 8 de octubre, México estará representado por su equipo de doce peleadores (nueve hombres y tres mujeres), que participarán en la justa centroamericana que se efectuará del 14 al 30 de noviembre.
El equipo mexicano lo integra la sonorense Sulem Urbina (51 kilos), quien el viernes pasado ganó la medalla de bronce en el Campeonato Continental celebrado en Guadalajara; la mexiquense Victoria Torres (60); y la regiomontana Nora Ibarra (75).
En la rama varonil están convocados Joselito Velázquez (49/Oaxaca); Alán de la Luz (52/Puebla); Sergio Chirino (56/Oaxaca); Lindolfo Delgado (60/Nuevo León); Raúl Curiel (64/Tamaulipas); Marvin Cabrera (69/Estado de México); Misael Rodríguez (75/Chihuahua); Rogelio Romero (81/Chihuahua) y Edgar Ramírez (más de 91 kilos/Puebla).
Al finalizar el torneo el representativo mexicano realizará un campamento de diez días, en lo que será la recta final de la preparación para su participación en los Juegos Centroamericanos.
{loadposition leader}
{fcomment}