Otras noticias

Sufrida, pero victoria al fin

 

La primer entrada del encuentro fue la clave para que la Selección Mexicana abriera el marcador y timbrará las dos carreras que le dieron el juego, que por momentos parecieron ser insuficientes ante las embestidas de los checos.

 

La historia se empezó a escribir desde el primer capítulo, cuando ante los lanzamientos de Marek Cervenka, con un out abajo, el novato del año de LMP, Esteban Quiroz llegó en base por bolas a primera, seguido 5 lanzamientos después, en la misma ruta por “El Titán” Adrián González, quedando así dos mexicanos en bases.

 

En turno posterior, Jesse Castillo, con dos strikes en contra, conecta de hit al prado central de los Checos, impulsando a Quiroz y permitiendo a González alcanzar la tercera almohadilla.

 

Adrián anotaría con el siguiente bateador mexicano, Agustín Murrillo, quien toca con fuerza suficiente para fly de sacrificio al leftfield Michal Ondracek.

 

La tercera entrada sería abierta por Mark Serrano ocupando el lugar de Soto, quien en excelente trabajo demostró porque fue líder en efectividad de LMP en la recién concluida campaña.

 

Serrano lanzaría 3 y un tercio, cediendo labor para Armando Aguilar en la séptima.

 

México inició la baja de la octava con Jake Sánchez en la loma de pitcheo, quien recibió baldazo de agua fría al recibir jonrón solitario de Matej Hejma, habiendo ya 2 outs en la pizarra.

 

Finalmente el cierre vino a través del brazo de Oliver Perez, quien tomo el control del pitcheo tricolor en la alta de la novena y enfrentando a 3 bateadores sacó los tres outs finales, agenciándose el salvamento del juego.

 

Así México inicia con pie derecho la aventura de la etapa clasificatoria y con el resultado combinado del triunfo de Nicaragua sobre Alemania, queda oficializado el enfrentamiento latinoamericano para este viernes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas