Otras noticias

Suenan los bates de Yaquis en el ‘Oroz Gaytán’

 

Christian Villanueva tuvo una gran noche con el madero, al conectar par de jonrones, junto con un doblete, terminando el encuentro con seis carreras producidas.

 

El triunfo fue para David Reyes (5-2), quien trabajó durante seis entradas y un tercio, con seis hits recibidos y dos bases por bolas otorgadas, con un par de carreras a su labor, a cambio, retiró en tres ocasiones a sus rivales por la vía del “chocolate”.

 

Luego vinieron a relevar por los Yaquis, Adrián C. Ramírez y Edgar Ulises López, quien cerró el encuentro.

 

Edgar Osuna (3-6) se llevó el descalabro, después de lanzar cuatro episodios, en los cuales le conectaron nueve imparables, además de una base por bolas regalada, con siete carreras a su cuenta, entre tanto, recetó cinco ponches.

 

Posteriormente entraron a lanzar del lado de los Águilas, Jake Sánchez, Manuel Chávez, José Manuel López y terminó el trabajo Daniel Sattler.

 

Los Águilas abrieron la pizarra en el primer rollo, cuando C.J Retherford dio cuadrangular solitario, para colocar adelante a los “emplumados” por 1-0.

 

Ciudad Obregón respondió en el cierre de la misma primera tanda, también con vuelacercas, éste conectado por Christian Villanueva, llevándose por delante a Leo Heras, quien antes había dado imparable, y los locales se fueron arriba en la pizarra por 2-1.

 

En el segundo capítulo, Mexicali logró emparejar los cartones a 2-2, primero, Misael Germán se puso en circulación con bola ocupada, luego se estafó la intermedia, y enseguida pisó la goma con hit de Ramón Urías.{fcomment}

 

La “tribu” logró poner el duelo nuevamente a su favor en la quinta entrada, la voz de ataque la lanzó Daniel Castro con doblete, luego, Justin Greene dio infield hit, continuando Leo Heras con sencillo, éste sirvió para enviar al pentágono a Castro, mientras que Greene timbró la registradora con doble de Christian Villanueva.

 

Vino el turno para Dustin Martin, quien dio vuelacercas con Heras y Villanueva a bordo, y así los cajemenses tomaron una cómoda ventaja de 7-2.

 

En la sexta tanda, los Yaquis aumentaron la diferencia a 10-2, todo comenzó con sencillo de Daniel Castro, después, Justin Greene recibió pelotazo, y continuó Christian Villanueva con su segundo cuadrangular de la noche.

 

Ciudad Obregón marcó otra “rayita” más en el octavo capítulo, cuando Leo Heras disparó vuelacercas solitario, para mover las cifras a 11-2.

 

Los Águilas descontaron un par de anotaciones en el noveno rollo, con jonrón del emergente Ricky Álvarez, quien tenía a Francisco Méndez como compañero a bordo, dejando el marcador en 11-4.{fcomment}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas