Noticias

Steve Monreal dejará todo en la duela en su última temporada con Rayos

 

Con 33 años y casi una década pisando las duelas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), disfruta sus últimos minutos como base del equipo capitalino, pues antes de arribar una temporada más a los Rayos, le hizo saber a la gerencia su decisión.

 

“Éste es mi último año, ya hablé con los dueños y ‘ya estuvo’, no puedo dar otro más. Este año voy a dar todo lo que pueda y veremos hasta qué instancia llegamos”, afirmó el casaca número “6”.

 

Consciente de ser uno de los jugadores preferidos por la afición hermosillense y uno de los más importantes del circuito, Monreal aprecia el cariño que año tras año le brindan desde las gradas.

 

“Me siento muy bien, di todo lo que pude y esta temporada será especial para mí. Este año siento aún más el apoyo de la afición, hacia nosotros y hacia mí y ese es el amor de la ciudad”, expresó.

 

Con un inicio de temporada donde las victorias en casa no han llegado (tres derrotas en tres juegos), el originario de Los Ángeles confía en encontrar el rumbo en el banco con el coach Dan Tacheny, con quien ha sido bicampeón en las temporadas 2012 y 2013.

 

“Esta temporada tenemos nuevas caras, nuevo equipo y casi no hemos tenido tiempo entrenando (…) va a ser un proceso donde todos estamos en la misma página y con el tiempo vamos a agarrar una buena racha de victorias dentro y fuera de casa.

 

“Dan Tacheny ya sabe lo que es ganar campeonatos y su sistema es muy diferente al de los anteriores coaches, pero como dije, es un proceso y Dan tiene mucha confianza en que nos va a ayudar a llegar a play-offs y ser campeones”, aseguró.

 

 

DATO GRADERO

 

° Steve Monreal (33 años; Los Ángeles, EUA) llegó al Cibacopa en 2010 y desde entonces ha representado a Rayos de Hermosillo con los que fue bicampeon en la temporada 2012 y 2013, además de los subcampeonatos del 2011, 2016 y 2017; solo en la temporada 2015 portó otros colores, cuando militó en las filas de Náuticos de Mazatlán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas