Noticias

Son los ‘guantes de oro’ del 2014-2015

 

Los tres jugadores de ambos equipos sonorenses fueron reconocidos por su actuación a la defensiva durante la campaña, en la que Naranjeros no pudo avanzar a los playoffs y Yaquis de Ciudad Obregón se quedó en semifinales.
 

“Chispa” Gastélum consiguió el galardón defensivo como mejor segunda base, al actuar en 61 juegos con un porcentaje de fildeo de .988, solamente cometió cuatro errores en 330 lances.

Owens fue uno de los tres mejores jardineros a la defensiva y tuvo un porcentaje de fildeo de 0.994 en 56 juegos al cometer únicamente una pifia; mientras Gutiérrez destacó a la defensiva en la receptoría, posición en la que tuvo 60 apariciones, tuvo nada más cinco errores y promedió 0.988 en efectividad defensiva.

 

Los otros peloteros premiados fueron: Jesús Castillo, primera base (Venados de Mazatlán); Rodolfo Amador, tercera base (Cañeros de Los Mochis); Issmael Salas, parador en corto (Tomateros de Culiacán); los jardineros Justin Christian (Cañeros) y Eduardo Arredondo (Charros de Jalisco) y el pitcher Jonathan Castellanos (Cañeros).{fcomment}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas