Otras noticias

Sólida labor de Beavan y gana Yaquis

 

Blake Beavan (3-0) se llevó la victoria después de lanzar por espacio de seis entradas y un tercio, donde toleró apenas tres hits, además de una base por bolas, para una anotación, entre tanto, pasó en cuatro ocasiones a sus rivales por la vía del “chocolate”.

 

Después entraron a relevar por los Yaquis, David Antonio Reyes, Ángel Adrián Ramírez, Carlos Fisher, Craig Stemy cerró el encuentro Ryan Kelly, quien sumó su sexto rescate en la temporada.

 

El descalabro fue para Alfonso Sánchez (1-2), quien inició por Mazatlán, con un trabajo de cinco episodios y dos tercios, en los cuales recibió cinco imparables, junto con tres pasaportes otorgados, para cuatro anotaciones, a cambio, recetó un ponche.

 

Luego vinieron a lanzar del lado de Venados, Antonio Garzón y Luis Heredia, quien concluyó la labor sobre la “lomita” por los visitantes.

 

La “tribu” cajemense le puso número a la casa en la misma primera tanda, cuando Olmo Rosario disparó bambinazo solitario, para colocar al frente a los dueños del patio por 1-0.

 

Obregón sumó un par de “rayitas” más en el tercer capítulo, primero, Daniel Castro conectó doblete, luego Corey Wimberly se puso en circulación con golpe, continuando Joey Wendle con otro hit doble, éste sirvió para que Castro y Wimberly timbraran la registradora, con el cual Yaquis aumentó la ventaja a 3-0.

 

En la cuarta entrada, los obregonenses anotaron otra carrera, ésta se gestó con pasaporte para Leo Heras, quien desde la inicial se descolgó al pentágono con doblete de Carlos Valencia, moviendo la pizarra a 4-0.

 

Venados se quitó la blanqueada en el séptimo rollo, cuando Brian Hernández disparó doblete, luego avanzó a la antesala con elevado de sacrificio de Cyle Hankerd, para anotar posteriormente con hit de Jason Bourgeois, para colocar el marcador en 4-1.

 

Mazatlán amenazó en el noveno episodio, y al final solo pudieron marcar una anotación, ésta se gestó con pelotazo para Corey Brown, quien se movió a la segunda base con imparable de Jason Bourgeois, pisando la goma enseguida con doblete del emergente Carlos Álvarez, con lo cual las cifras se quedaron en 4-2.

 

 

Este martes se celebrará el segundo juego de la serie ente Obregón y Mazatlán en el Nuevo Estadio de Yaquis. Por la “tribu” el lanzador anunciado para abrir será Irwin Delgado (1-0, 1.42), mientras que Felipe González (0-2, 5.14), lanzará por parte de Venados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas