Soles vuelve a entrenar
La escuadra sonorense regresó a las canchas tras el receso de fin de año, y en la primera sesión del 2016, Soles de Sonora trabajó desde las 10:00 horas en La Canchita Team, en donde se enfocaron al aspecto físico; la jornada dominical incluía una sesión vespertina en La Milla de la Unison.
Luis Jaime Borrego, director técnico de Soles de Sonora, encabezó el trabajo en el primer día de entrenamiento, con la presencia del plantel completo.
“Llegamos con muchas ganas y entusiasmo de empezar el 2016 con el pie derecho, con un triunfo. Con mucho trabajo, el equipo ya se presentó a trabajar este domingo en sesión doble, como lo será el lunes y martes, sabemos que viene la etapa más complicada de la temporada, que es la segunda vuelta.
“Por eso trabajamos para que el equipo se consolide como un protagonista, como lo hizo la primera parte del torneo, y que nos dé la tranquilidad paso a paso de poder estar en playoffs. Ahora nos enfocamos al trabajo físico intenso, y técnico-táctico por las noches de tres días.
“A partir del miércoles será solamente de una sesión, enfocado al aspecto técnico-táctico. Los muchachos se llevaron un plan de trabajo para hacer en casa (durante el receso) y trataremos de recuperar lo más rápido posible esos días de descanso y poder estar listos para el primer partido en casa”, apunto.
Sobre el siguiente juego de Soles de Sonora ante Saltillo Rancho Seco el próximo domingo 10 de enero, el estratega comentó que enfrentarán a un rival muy complicado, por contar con grandes individualidades, aunque la filosofía de la escuadra sonorense es la misma, contundentes al ataque y defendiendo de la mejor manera.
“Deseamos un feliz año a toda la afición todo lo mejor, y les podemos decir que esperen a un equipo de Soles que se entregue a su gente, a su público, con humildad y respeto al rival y tratando de dar alegrías a toda la gente”, concluyó.
Soles de Sonora entrenará a sesión doble este lunes y martes, a las 11:00 y 20:00 horas; a partir del miércoles será solamente una sesión a las once de la mañana en La Canchita Team.