Soles visitan ‘abuelitas’ en casa hogar
María, Antonia, Eloísa, Angelita, Pilar, Alicia, Blanquita, Lichita, Armida, Tita, Marcela y Lupita recibieron la visita de varios jugadores de Soles de Sonora, quienes llevaron las galletas, leche y paletas como regalo para sus nuevas amigas.
Alrededor de las cuatro de la tarde, Selene Moreno, supervisora de la casa hogar, dio la bienvenida a los jugadores de Soles, Ulises Hernández, Damián García, Enrique Cáñez, Bernardo Amaya, Diego Hernández, Luis Cuadras, al auxiliar técnico Mauricio Morales y al director deportivo José Luis Treviño.
Selena presentó a cada uno de los jugadores a las doce señoras, y pronto empezaron las risas, las bromas y la convivencia que se extendió por casi dos horas.
Mientras Ulises, Bernardo, Diego y Damián entraron a la cocina a preparar café y los platos con galletas, Luis, José Luis y Mauricio se sentaron a un costado de varias de las damas, y platicaron un poco sobre deporte, otro tanto acerca de sus gustos y de sus familias.
Cuando el café estuvo listo, todos los jugadores repartieron las tazas a las damas de la tercera edad y Damián recorrió el salón iluminado y de paredes blancas con un plato lleno de galletas de varios sabores.
Ulises ayudó a Lupita a tomar su café, platicaba con ella y le ofrecía galletas, así estuvo largo rato, del otro lado del enorme salón, Alicia, sentada en un sofá, no paraba de reír y bromear con Luis, pronto también se unieron a las risas Diego, Damián y Bernardo.
De pronto, Damián bailó con Eloisa, en tanto Mauricio platicaba con Antonia y José Luis escuchaba a María, la mayor, con 95 años de edad; un balón rodó en medio del salón y Eloisa y Angelita sonrientes lo patearon suavemente.
Al terminar la visita, José Luis Treviño agradeció la oportunidad de asistir la casa hogar para pasar un rato muy agradable con las doce extraordinarias damas de la tercera edad,
“Nos gustó mucho estar aquí con ustedes, conocernos, compartir el café y platicar un poco de lo que hacemos y de ver cómo están ustedes. Estamos muy contentos porque tuvimos este rato para convivir y esperamos volver para verlas nuevamente así, alegres y muy contentas”, finalizó.
Selene Moreno también agradeció la visita de los jugadores y les dejó las puertas abiertas cuando desearan volver para convivir con las señoras.