Otras noticias

Soles por la ‘cereza en el pastel’

 

El Director Deportivo de Soles de Sonora se refirió a la final que el conjunto sonorense disputará ante Baltimore Blast por el título de la temporada 2015-2016 de la Major Arena Soccer League.

 

“Si partimos de un principio, de que se trata de una liga internacional, la más importante del mundo de ‘indoor soccer’, y vamos a enfrentar en la final a uno de los mejores equipos del circuito, por su historia y títulos, la gente puede estar segura que verá un gran espectáculo deportivo.

 

“Estamos en un escenario en el que los aficionados de Soles verán a un equipo que dejará el 200% de su esfuerzo por hacer que este campeonato se quede aquí, porque estamos buscando trascender.

 

“Somos el equipo nuevo de la liga, terminamos en primer lugar de la clasificación, fuimos el más goleador, tenemos al jugador (Franck Tayou) que fue elegido el Jugador más Valioso de la temporada y contamos con el Novato del Año (Alejandro Leyva). La cereza en el pastel es el campeonato”, afirmó 

 

Para coronarse, dijo, es necesario tener concentración total, gran orden defensivo, mucha dinámica ofensiva, y principalmente carácter, factor que hace diferentes a los equipos mexicanos respecto a los estadounidenses, al igual que la picardía y la capacidad para sobreponerse a las adversidades para lograr los objetivos.

 

“Vamos a enfrentar a un rival, de los míticos del futbol rápido profesional. Baltimore tiene una historia de más de treinta años que lo respaldan, es multicampeón, como lo es San Diego Sockers, y que cuenta con una infraestructura directiva muy fuerte”, señaló.

 

Treviño reconoció que en lo personal volver a disputar una final y nuevamente tener de rival a Baltimore representa una sensación especial y se convierte en un reto particular, por volver a levantar la copa de campeón, como lo hizo el año pasado con el Monterrey Flash.

 

“Sí tiene un significado especial esta final, porque el último campeonato que gané fue contra ellos precisamente (Baltimore Blast) hace un año y quisiera volver a celebrarlo ahora con mis compañeros de Soles de Sonora.

 

“Tengo buenos amigos en Baltimore, jugadores, cuerpo técnico y directivos, y he estado en contacto con ellos, tenemos un reto personal, que en su momento lo platicaré (bromeó). En lo personal es un reto, porque fui parte en la estructura deportiva del Monterrey y hoy con Soles quiero volver a plasmar ese mismo éxito”, explicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas