Soles en constante crecimiento
Cuadras integró el equipo que debutó en la MASL el 24 de octubre de 2015, cuando Soles perdió 5-7 en territorio estadounidense, único descalabro de la escuadra sonorense, que desde entones ha ganado nueve partidos al hilo, el más reciente el pasado domingo 10 de enero.
“Estamos cada vez mejor preparados, somos un equipo más compacto, aprendimos muy bien las reglas y creo que el haber perdido el primer partido (ante San Diego Sockers) nos sirvió bastante, éramos novatos y creo que corregimos muchos errores de entonces.
“Recuerdo ese primer juego, estaba muy concentrado a lo que iba, no me dio por distraerme por el espectáculo, ni pensar en el rival y la cancha, ya hasta que acabó el partido fue cuando me di cuenta de dónde estaba parado”, relató.
Respecto al triunfo 14-6 ante Saltillo Rancho Seco el domingo pasado, el segundo que disputa en la temporada 2015-2016, comentó que esperaban un duelo más apretado, similar al primer duelo que sostuvieron en que Soles ganó 9-8 en territorio coahuilense.
“Siento que estamos muy bien preparados, esa fue la diferencia, lo físico y el futbol que estamos jugando, por eso logramos salir avante. Sabemos que vienen partidos cada vez más complicados, estamos listos para tomar el reto, para lo que viene, trabajamos toda la semana y vamos partido a partido.
“Claro que pensamos en pasar a los playoffs en primer lugar de la división (Pacífico), pero debemos ir paso a paso, aunque se ve cerca la calificación, no podemos bajar los brazos ni caer en excesos de confianza, porque hay mucho por delante y cada partido es importante y debemos salir a ganarlo”, subrayó.
Luego una gran primera mitad de la temporada, Cuadras comentó que sus rivales ven a Soles de Sonora con respeto, y luego que eran vistos como un equipo más en el circuito en su campaña debut, ya son considerados uno de los rivales a vencer.