Soles debe respetar estilo para vencer a San Diego
Soles recibirá a San Diego en el penúltimo partido del rol regular de la temporada 2016-2017 de la Major Arena Soccer League, el próximo sábado 25 de febrero a partir de las 19:00 horas.
El atacante brasileño comentó que la adaptación y el buen recibimiento que ha tenido desde que llegó a Sonora le ha ayudado a paulatinamente mostrarse mejor en la cancha y poder colaborar en las aspiraciones del equipo, sobre todo en la recta final de la temporada.
Desde que se incorporó a Soles a finales de enero de 2017 procedente de Ontario Fury, Mauricio Salles ha defendido la camiseta del conjunto mexicano en seis encuentros, en los que ha marcado ocho goles y ha dado tres asistencias, en los que ha colaborado en cinco triunfos y una derrota de la escuadra sonorense.
“Mi adaptación ha sido más fácil de lo que había esperado, tengo experiencia en llegar a equipos, pero me hicieron más sencilla mi llegada por la manera en que me recibió el grupo y me siento muy a gusto, siento que en lo futbolístico también ya lo reflejo, cada vez juego más a mi manera.
“Es muy lindo jugar en el CUM con Soles, es muy especial sentir el cariño de los aficionados, el trato con los medios, la convivencia con los jugadores, cuerpo técnico y directiva, y eso nos ha hecho sentir muy cómodos a mi familia y a mí, y eso me ayuda a hacer mejor las cosas en la cancha”, señaló.
En duelos como el que sostendrán frente a San Diego Sockers el próximo sábado en el CUM, además del factor de apoyo de los aficionados, Salles subrayó en la importancia de que Soles siga jugando fiel a su estilo.
“Nos levanta mucho la moral del equipo con el apoyo de la gente, y en la cancha sentimos todo el respaldo, nos motiva y sabemos que ante un rival tan fuerte como San Diego será fundamental, aparte de lo que nosotros hagamos en la cancha.
“San Diego tiene un gran equipo, con experiencia, pero nosotros también somos un gran equipo, estamos preparados y concentrados en este partido, debemos mantener nuestra forma de juego, estamos en nuestra casa y defenderemos nuestro estilo de juego, que está funcionando muy bien”, apuntó.