Otras noticias

Soles de Sonora no dejará ir victorias en casa

 

La escuadra sonorense y el combinado californiano protagonizarán una nueva edición de un duelo con sabor a clásico de la MASL, por la fuerte rivalidad que existe entre el equipo mexicano y el conjunto estadounidense. Soles y San Diego se verán las caras el próximo sábado 25 de febrero en el CUM.

 

Si bien ambos cuadros ya tienen su lugar asegurado en los playoffs, Soles como líder de la División Suroeste y San Diego, como primer puesto de la División Pacífico, para el equipo mexicano una victoria sobre Sockers significaría amarrar el liderato general de la tabla de posiciones de la MASL.

 

Aunque Soles y San Diego se verán las caras en el penúltimo partido del conjunto mexicano en el rol regular, para el volante sonorense Hiram Ruiz enfrentar a la escuadra estadounidense en Hermosillo es un motivo más para demostrar que el CUM es un territorio infranqueable.

 

“Será un partido muy duro, difícil, un juego, que no importa que ya se haya calificado, para nosotros y para San Diego es salir a ganar. Es tan grande la rivalidad que a ninguno nos gusta perder, y menos este tipo de partidos.

 

“Son los partidos que nos gustan jugar, el rival vendrá con todo y los recibiremos de la misma manera. No dejaremos ir ninguna victoria en casa, no nos podemos relajar. El ganar es muy importante, para cerrar el torneo con victorias. Los playoffs serán otro torneo, por lo pronto buscaremos vencer a San Diego”, subrayó.

 

Por la importancia de terminar en primer lugar en la tabla general de porcentaje de efectividad de la MASL, Ruiz señaló que los partidos que restan en el rol regular, ante San Diego y Coyotes de El Paso, Soles seguirán jugando de la misma forma que se ha hecho durante el torneo.

 

“Sabemos de la importancia de terminar como líderes generales, recibiríamos los partidos de ‘vuelta’ de playoffs en casa y contaremos con el apoyo de nuestros aficionados, que nos han respaldado toda la temporada y queremos darles alegrías”, señaló.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas