Noticias

Soles caen como anillo al dedo

 

La Major Arena Soccer League ha caído como anillo al dedo a Hermosillo, pues la fanaticada sonorense ha encajado y conectado de gran manera con el equipo representativo de futbol rápido.

 

Jerseys de todos colores y, claro que no podían faltar aquellas de color gris y guinda como muestra de apoyo para Soles, se hicieron presentes en el Centro de Usos Múltiples en una noche inolvidable, pues apenas en su temporada de debut, el conjunto sonorense ya aseguró su pase a playoffs.

 

Sonó la campanada de inicio del encuentro y los aficionados se hicieron sentir inmediatamente al minuto dos cuando el capitán Franck Tayou recibió una falta, a lo que después se escuchó increíblemente el ya famoso: “¡1, 2, 3, Soles!”.

 

El jugador Erick Rosas fue el encargado de activar las emociones de la fanaticada al anotar el primer gol para Soles de Sonora; mientras en el centro del terreno de juego se abrazaban los futbolistas, en las gradas unos pequeños ansiaban una chocada de manos de Max Fire, la mascota oficial del equipo.

 

Un golazo de Tayou hizo levantar de sus asientos como resortes a los seguidores y, como ya es costumbre, al concluir el festejo regaló un balón a las tribunas, donde los niños bajaban desesperados de entre las escaleras como cascadas para conseguir la pelota.

 

La tarjeta azul que se le mostró a Raymundo Contreras desató el enojo de entre los admiradores que reclamaban cada contacto que el equipo rival hacia contra los jugadores de Soles.

 

Gustavo Rosales, Daniel López, Alejandro Leyva y de nueva cuenta Tayou desataron la algarabía de la afición antes de finalizar el primer cuarto.

 

El segundo cuarto inició con pilas recargadas, ya que “El Banano” anotaría otro gol para la cuenta de Soles. Entre las gradas se leían las pancartas que sostenían un grupo de amigos que decían “Hala Tayou”, “Rosales #6” y “Santana chivo”, este último integrante de Ontario Fury.

 

El baile de Enrique Cáñez en el tercer cuarto después de convertir su gol sacó la sonrisa de afcionados que ansiosos coreaban que querían otro tanto. Raymundo Contreras se sacó la espina del castigo que había recibido al registrar una diana más en el marcador.

 

En la segunda parte de este partido, los seguidores de Soles se hicieron sentir más que nunca presionando cada que el rival decidía tocar el balón en busca de hacer goles que acortaran la distancia entre ambas escuadras.

 

Gustavo Rosales, seguido de David Parente y Enrique Cáñez se sumaron a la fiesta que había en el CUM al lograr que explotara la gente en las butacas a tal grado que parecía un manicomio de tanta euforia descargada.

 

En el último cuarto del juego, la afición coreaba las fintas de fantasía que los jugadores realizaban y faltando segundos García sellaría el marcador final de 17-8, dándole a la fanaticada una noche de ensueño y llevarse en la bolsa el pase a los playoffs de la MASL.{fcomment}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas