Otras noticias

Sin perder calidad, gana Chivas ’97

 

El inicio del partido fue un poco flojo, sin claridad para ningún equipo, ambos conjuntos buscaban abrir el con jugadas medianamente peligrosas, pero el gol no caía.

 

Fue hasta el minuto 20 que el cuadro local abrió el marcador con un gol de Óscar “Fantasma” Ochoa, quien recibió es esférico dentro del área chica para burlar al portero y definir con el marco abierto.

 

A raíz del primer tanto el juego explotó y se convirtió en un partido de ida y vuelta, no pasó mucho tiempo para que Chivas reaccionara y con un par de jugadas acechaba el área de Seris de Hermosillo.

 

Y al minuto 26 el Rebaño Sagrado emparejó el marcador, con un golazo de Daniel Guzmán, quien sacó un disparo de tres dedos y puso la pelota en la base superior del ángulo izquierdo, del portero del club sonorense.

 

A partir de ese momento, Chivas se hizo de la media cancha y comenzó a jugar como en los viejos tiempos, con jugadas de fantasía tratando de aumentar el marcador a su favor.

 

A nueve minutos del medio tiempo, Arcadio Juanz cometió una falta dentro del área chica para regalarle un penal al conjunto tapatío, que no desaprovechó Benjamín Galindo y definió de manera magnifica para poner el marcador 2-1.

 

En el descanso se realizó una entrega de reconocimientos a cinco jugadores de sonorense que dejaron huella, como Rodrigo Murillo, Luis Gavotto, Luis Carlos, Arcadio Juanz y Jesús Díaz, jugadores que alguna vez pertenecieron a Seris de Hermosillo.

 

En la segunda mitad el partido bajó las revoluciones y ambos conjuntos no se terminaban por acomodar en la cancha, pero paulatinamente Chivas retomó protagonismos al controlar el juego.

 

 

A cinco minutos del final, Seris de Hermosillo tuvieron la oportunidad de empatar el marcador,  pero Martín Elías tuvo la mala suerte de fallar el penal que hubiese puesto el partido 2-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas