Otras noticias

Sello goleador a base de trabajo

 

El Director Técnico de la escuadra sonorense celebró el hecho que sus pupilos sean contundentes frente al arco rival, algo que se ve reflejado en las victorias conseguidas en el CUM los dos más recientes fines de semana, primero ante Turlock Express y el sábado pasado frente a Coyotes de El Paso, con 18 goles en cada uno.

 

“Pudieron ser más goles, fallamos algunas opciones frente a la portería rival, pero es cosa de seguir trabajando para que esas oportunidades las aprovechemos en los siguientes partidos. Siento que se están haciendo bien las cosas en el ataque y en los dos más recientes triunfos se refleja el trabajo.

 

“Me tiene contento que estamos siendo contundentes y no debemos aflojar en ese sentido. En donde todavía tenemos que trabajar un poco más es en el sector defensivo, hemos recibido varios goles y tenemos que ser más sólidos y evitar errores, estamos trabajando en eso y creo que pronto se verá mejor la zaga”, apuntó.

 

El duelo ante El Paso el sábado pasado tuvo un significado especial para el estratega sonorense, ya que enfrentó en el banquillo a Héctor Hugo Eugui, quien fue su técnico en su época como futbolista profesional.

 

“Fue una gran experiencia, un partido muy simbólico para mí, porque pude reencontrarme con un gran técnico, un gran maestro y un gran amigo. Claro que dentro de la cancha y durante el partido era mi rival y quería ganarle, pero fue un momento muy especial para mí”, reconoció.

 

 

Borrego comentó que inicia la semana enfocados a su siguiente encuentro, frente a Atlético Baja en Tijuana el próximo domingo, juego que tiene un valor importante por ser rivales divisionales, lo que significaría que de ganar y conseguir la cuarta victoria de la temporada se podrán despegar de sus contrincantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas