Otras noticias

Se impone la lógica: México al Clásico Mundial

 

El triunfo fue para Héctor Daniel Rodríguez (1-0) con labor de dos entradas y dos tercios, aceptó par de hits, dio dos bases por bolas y dio chocolate a tres adversarios.

 

La derrota fue para Fidencio Flores (0-1) con saldo de tres imparables y seis carreras en apenas una entrada y dos tercios. Su labor incluyó tres bases por bolas, dos por golpe y dos ponches.

 

Por el “Tricolor” hicieron labores de relevo en orden Carlos Bustamante, Javier Solano, Arturo Barradas, quien recibió la única carrera nicaragüense, finalizando el encuentro Oliver Pérez.

 

La tarde de pesadilla de Flores terminó para cargar con la derrota y pasar la responsabilidad en el montículo a Carlos Teller, que recibió otras tres carreras.

 

Por los azules centroamericanos el desfile de lanzadores recibiendo carreras siguió con Junior Téllez que aceptó un par más y José Villegas que se llevó la última, en un juego que se definió desde la segunda entrada al atacar México con seis carreras.

 

Con par de tercios fuera y los senderos llenos, Esteban Quiroz pegó sencillo al central para empujar las primeras dos al plato, Jesse Castillo de “caballito” impulsó una más y Agustín Murillo, con doblete entre central y derecho, vació los senderos para sellar la fiesta.

 

En el quinto rollo los aztecas le dieron tintes de paliza al duelo con cinco carreras más, las primeras dos cortesía de panorámico jonrón de Leo Heras que se llevó los espectaculares del lado derecho, Sebastián Elizalde fletó una con sencillo y Esteban Quiroz con jonrón por el jardín derecho, se llevó a la goma a Quiroz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas