Busca retomar camino del triunfo
El Director Técnico del conjunto sonorense indicó que la caída ante Bravos de Juárez servirá como aprendizaje para el siguiente compromiso, por ello Cimarrones buscará mejorar y corregir las fallas que se tuvieron en la jornada pasada.
“Vendimos cara la derrota en Juárez porque generamos llegadas que no pudimos concretar, también ellos son de los cuadros mejor armados de la categoría y aprovecharon que estaban en casa para vencernos. Ahora vamos a Culiacán y no será sencillo, pero vamos a pelear hasta el final para traernos la victoria”, expresó.
Asimismo, Chávez Zarate explicó que deben aprovechar los cotejos que restan en casa para lograr el pase a la fiesta grande del Ascenso MX, ya que será vital no dejar escapar unidades en casa en los siguientes compromisos.
“A pesar que se nos han ido puntos muy dolorosos en nuestra cancha pienso que ganando los que nos faltan en el ‘Héroe de Nacozari’, contra Loros, Correcaminos y Atlante, y rescatando algunos fuera nos podemos meter dentro de la zona de calificación para disputar la Liguilla este campeonato”, comentó.
Argumentó que la mentalidad del equipo es la de nunca bajar los brazos y salir a proponer en cada sitio en el que se juegue, además de buscar la portería contraria a base de esfuerzo y buen futbol.
“Ya no podemos regalar nada en los partidos que nos faltan, sabemos bien que somos muy intensos en cualquier campo y jugando en conjunto hacemos daño.
“Este sábado nos toca Dorados, quienes son de las instituciones más importantes del Ascenso, pero ahí estamos en la lucha con un punto debajo de los primeros ocho y hay que estar en ese pelotón”, concluyó.
Cimarrones de Sonora visitará a Dorados de Sinaloa en un choque correspondiente a la jornada once del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, el sábado 24 de septiembre en el estadio Banorte de Culiacán, en punto de las 19:00 horas, tiempo de Sonora.