Repetir triunfo sobre San Diego, ahora en el CUM
El defensa del conjunto sonorense confió que como fue en Estados Unidos el domingo 17 de enero, cuando Soles ganó 6-5; este sábado 23, en el Centro de Usos Múltiples, se les volverá a derrotar, para tomar mayor ventaja en la cima de la División Pacífico de la MASL.
Después de conseguir par de victorias como visitante ante Atlético Baja y San Diego Sockers, el fin de semana pasado, opinó, el equipo se encuentra motivado y con más confianza para encarar la recta final de la temporada y por lo pronto, para volver a derrotar al conjunto estadounidense.
“Nos fue bien en Tijuana y San Diego, se logró el objetivo. Ahora vamos a recibir en casa otra vez a San Diego, pero esta vez vamos a contar con el apoyo de la gente y estamos motivados por devolverles a los aficionados todo lo que nos dan con una victoria.
“A diferencia de ese partido con San Diego, ahora debemos manejar más el juego, tener más tiempo el balón, darle movilidad a nuestro juego, que ellos corran por el balón, porque en el partido que tuvimos contra ellos (del domingo pasado) fue más de roce, de contacto”, comentó.
Otro aspecto que será distinto al duelo del fin de semana pasado, continuó, es que la cancha del CUM es más chica que la arena donde se celebran los partidos del San Diego Sockers, lo que beneficia a Soles de Sonora, porque estar más acostumbrados y tienen dominados los recorridos.
“Hemos venido trabajando muy bien y estamos listos para este partido, sabemos que es muy importante, porque es rival de división, pero hemos venido haciendo bien las cosas y sé que podemos volver a ganarles, ahora aquí en casa.
“Sabemos que vienen partidos más fuertes, muchos equipos cierran muy duros, otros se reforzaron, y unos más buscan salir de debajo de la tabla o buscan su calificación a los playoffs, pero nosotros hemos estado haciendo bien las cosas, nos exigimos en cada entrenamiento y vamos a salir a buscar otro triunfo”, adelantó.