Otras noticias

Recuerdan a hermanos Sánchez Cantú en función ‘Boxeo de Talentos’

Momentos antes de dar inicio a la velada boxística de la noche, el público, boxeadores, entrenadores y todos los presentes guardaron respetuosamente un

minuto de silencio en honor a los Hermanos Sánchez Cantú. 

El ambiente era tenso, y por un momento se sintió una sensación de dolor al escuchar los nombres de los dos guerreros caídos. Sin embargo, el evento siguió en pie como estaba programado.

Los combates

En la pelea estelar del evento, Jesús “Cobra” Ahumada se interpuso a su rival con un nocaut técnico en el primer asalto, su contrincante Juan Valdez no respondió a la metralla de golpes que le lanzó y el terco en el cuadrilátero optó por parar el combate.

Con esta victoria el hermosillense dejó su récord en doce triunfos, siete por la vía del nocaut y una derrota.

Por su parte, Ulises “Perro” Pérez derrotó a Misael Galaz en tres asaltos con un nocaut contundente, que mandó a la lona al de Agua Prieta, Sonora.

En el primer y segundo episodio Ulises fue amplio dominador de la contienda y envió en tres ocasiones al suelo a su oponente, pero en el tercer round un recto de derecha fue el que terminó con las aspiraciones de Misael, tras caer de manera fulminante al piso.

También el prospecto, Daniel “Caballo” Lugo tuvo una cita en los encordados, pero a diferencia de otras ocasiones, su rival Pedro Solis le exigió, y le dio una dura batalla, y aunque se llevó la derrota, el nogalense fue aplaudido por la afición de Hermosillo.

Además, en su debut como profesional Javier “Charras” Lucero, logró salir con la victoria en su primera pelea, tras vencer a Javier Alvarado en cuatro asaltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas