Reconoce profesionalismo de pupilos
El conjunto sonorense se despidió de la temporada con la cara en alto al caer 14-13 en la final de vuelta del campeonato de la Major Arena Soccer League con gol de oro en tiempos extras que le dio la victoria a Baltimore Blast, en duelo celebrado este viernes.
“Rescato la entrega de mis muchachos, son profesionales en lo que hacen, lamentablemente no le damos esa alegría a la afición, la verdad le agradecemos por haber llenado el CUM por darnos este apoyo, y nos quedamos con la espinita clavado para el siguiente torneo.
“Nos sentimos tristes porque hicimos una gran temporada, esto no es de méritos, pero no nos alcanzó, pienso que la experiencia esta vez salió victoriosa. Al final merecido el campeonato para Baltimore, pero estoy muy satisfecho de mi gente, muy contento durante todo el torneo”, afirmó.
El defensa del conjunto sonorense, Damián García, comentó que el equipo se sentía muy mal porque no se cumplió el objetivo, pero se iba con la cara en alto porque se hizo un buen trabajo a lo largo de la temporada y agradeció a la afición por ser la mejor de la liga.
Adrián Miller aceptó que los errores influyeron en el resultado al igual que en el partido de “ida”, en gran parte por la novatez del equipo, pero se dijo satisfecho por dejar todo en la cancha, lo que lo motiva a seguir trabajando.
José Luis Treviño, director deportivo de Soles, subrayó la garra, la pasión y entrega del plantel y el gran apoyo recibido por parte del “jugador número 7”, los aficionados de la escuadra sonorense.
“Honestamente nos sentimos satisfechos, porque aunque nos faltó la ‘cerecita del pastel’ hicimos un gran torneo, primer lugar general, el mejor delantero de la liga, nominaciones y distinciones individuales que no es cualquier cosa.
“Nos enfrentamos a un gran rival, multicampeón, que definitivamente si ponemos en la balanza cual fue la diferencia es que a nosotros nos faltó un poquito de experiencia al ser el equipo novato de la liga, y me voy muy contento porque logramos atraer el ambiente familiar”, concluyó.{fcomment}