Noticias

Rebeca supera lesión y ya entrena

 

Luego de someterse a esa cirugía en la Ciudad de México, la hermosillense, que ya tiene su boleto seguro para los Juegos Paralímpicos Río 2016, regresó apenas hace una semana a la rutina normal de entrenamientos.

 

“Empecé con un poco de temor pero la terapia que llevé fue muy útil porque amplié la magnitud del movimiento y al momento de volver a lanzar la bala me sentí más segura y aparte ya estaba preparada mentalmente para eso”, dijo la lanzadora zurda.

 

“De hecho (risas) ya se me olvidó (la operación) no siento dolor alguno ni molestias cuando lanzo, el lunes inicié tirando la bala normal (de 4 kilos) después de semanas de estar aventándola de lado y por debajo del brazo según la terapia y el tiempo de reposo”, resaltó.

 

La motivación de Valenzuela Álvarez se nota en todo momento luego de los buenos resultados de la operación y de la doble sesión de entrenamiento diaria que efectúa dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva del Noroeste.

 

“Estoy trabajando fuerte con muchas horas de entrenamientos que incluye saltos, carreras y pesas por las mañana y en las tardes lanzamientos con la bala de 4 (oficial) y la de 7 kilos (de práctica), rutinas que me han estado funcionando”, agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas