Noticias

Raí, el artillero que prepara ‘armas’

 

El máximo goleador de Cimarrones en el Apertura 2016, reconoció la gran labor que tuvo el equipo el certamen pasado, metiéndose hasta la Liguilla del Ascenso MX, pues todos los jugadores arribaron comprometidos con la institución.

 

“En general hicimos un gran papel, nos armamos para pelear el descenso, pero desde el principio nosotros pensamos en conseguir la calificación, estando en un momento dentro de los tres primeros. Queríamos ir hasta la final, pero nos quedamos cerca, ahora queremos superarnos”, comentó.

 

Villa de los Reyes anotó en nueve ocasiones durante el certamen, siete en la temporada regular y dos más en la Liguilla frente a los Mineros de Zacatecas, por ello, comienza a prepararse desde la pretemporada para pasar su marca en el Ascenso MX.

 

“Uno como delantero siempre quiere meter goles y lucha para eso, gracias a Dios se me dieron a mi toda la campaña, aunque hubo un momento que no tuve participación jamás bajé los brazos y seguí entrenando muy duro hasta ganarme la oportunidad”, destacó.

 

Dijo que el Clausura 2017 será aún más difícil para Cimarrones, ya que todos los cuadros de la liga se están reforzando con elemento de gran calidad, sin embargo, argumentó que pondrán el 100% durante cada semana de trabajo.

 

“Creo que enfrentaremos un torneo muy duro porque todos los equipos tienen buenos jugadores, aunque nosotros estamos mentalizados desde el primer día para ser protagonistas como lo fuimos en el Apertura 2016, muchos nos daban por muertos, pero demostramos de lo que somos capaces como equipo”, finalizó.

 

 

Cimarrones de Sonora hará una semana de pretemporada en la ciudad de Hermosillo, posteriormente se trasladarán a Guadalajara, donde sostendrán una serie de encuentros amistosos con rivales aún por confirmar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas