Otras noticias

Podio paralímpico para Cesáreo Navarro

 

Édgar Cesáreo Navarro cruzó la meta en 21.96 segundos, para adueñarse del metal de bronce; el primer lugar fue para el belga Peter Genyn con un tiempo de 21.15 segundos, con el que estableció récord paralímpico y la plata para Mohamed Berrahal de Argelia, con 21.70.

 

“Me siento feliz porque tuvimos un resultado muy importante, obviamente todavía no podemos festejar, ni tirar las campanas al vuelo, todavía nos falta el 400 metros, que es mi prueba más fuerte.

 

“Estoy satisfecho, el 100 metros es una prueba que siempre se me ha complicado mucho, pero afortunadamente nos pudimos subir al podio”, señaló el atleta, quien cumplió su quinta cita en Juegos Paralímpicos.

 

Respecto a la cercanía con su próxima prueba, que será el próximo sábado, opinó que tendrá el tiempo suficiente para recuperarse. 

 

“Ya lo tenemos planeado, las fechas las tenemos desde hace tiempo y tenemos ya todo calculado, vamos a competir prácticamente con los mismos y el desgaste es para todos. Vamos a poner todo el corazón porque el tercer lugar no es por lo que venimos, aunque esta medalla me sabe a oro”, concluyó.

 

Por otro lado, el tlaxcalteca Leonardo de Jesús Pérez se quedó a un paso del podio, en el cuarto lugar, en la final de 400 metros, categoría T52, al registrar un tiempo de 1:02.87 minutos, en duelo cerrado con el estadounidense Guianfranco Iannotta, quien ganó el bronce con 1:02.16.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas